Bloggers & Family

Escrit el 01/11/2012 a les 19:04 § 0 comentaris

 

Mónica Sánchez (http://goo.gl/guWE8) no es que sea una bruja, es que es la reina bruja. Lo dice ella, pero yo no tengo ninguna duda. De las buenas ¿eh?.

La conozco virtualmente desde hace mucho. Primero tímidamente a través de la maredebessons.com y a estas alturas, ya es como imposible echar un vistazo en Internet donde se hable de maternidad y que, la reina, no esté de una manera u otra presente. Se pasea por la red como si nada.

Como buena bruja que es ha organizado un aquelarre que nos ha dejado a todos sin palabras.

Lo que comenzó con un – podríamos quedar para conocernos … Ha terminado con festival que durará un día entero lleno de actividades y de múltiples participaciones de todo tipo de gente y marcas relacionadas con el mundo de la infancia.
Estoy deseando poner cuerpo y relieve a tantas mentes y caracteres de twitter, como me suelen acompañar a diario. ¡ No me lo perdería por nada del mundo!

Bloggers & Family (http://goo.gl/ighg9) se celebra este próximo sábado 17 de noviembre en Barcelona y está abierto a todos.

Desde aquí mi apoyo a los que lo han hecho posible y en especial a ella,  esta bruja mágica a quien, por fin, de una vez por todas, podré abrazar en persona.

 

 

Etiquetes ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *